Hosting Gratis Paginas Baratas Dominio Gratis Paginas para iglesias
  • Producciones de audio para todo tipo de eventos, presentaciones intros para grupos musicales. Estudio de producción en la Ciudad de Nueva York

    SPOT DE RADIO desde $29.99 USD

     NO deje que en la radio en donde contrata sus espacios le impongan voces que anuncian de todo! Distinga su evento, concierto o lugar al nivel que se merece!

Crea tú Radio ahora, llámanos para una prueba de 7 días gratis !

  • El streaming es una tecnología que le permite emitir audio por Internet tanto en directo como en diferido. Con el streaming puede emitir sus contenidos por Internet, reduciendo considerablemente los costos que suponen emitirlos a través de los métodos tradicionales. Es la herramienta perfecta para Iglesias, Emisoras AM Y FM y sectores empresariales y corporativos.
    Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Nosotros trabajamos conjuntamente con usted para hacer que esto sea posible. El Streaming es una tecnología que le permite emitir audio por Internet tanto en directo como automatizado. Con el streaming puede emitir sus contenidos por Internet, reduciendo considerablemente los costos que suponen emitirlos a través de los métodos tradicionales. Es la herramienta perfecta para Iglesias, Emisoras AM Y FM y sectores empresariales y corporativos.
    El servicio de Audio es ideal para radios AM o FM que no desean limitarse al alcance propio de la señal, pueden transmitir su señal en vivo a través de Internet atrayendo mayores auspiciantes.
    Así­ como este tipo de ejemplo usted encontrara muchísimas más aplicaciones a este recurso Multimedia. A diferencia de muchos otros servicios, el Sistema de Streaming en web cristiano no posee Limitación de Horas, ni Transferencia Mensual, usted podrá ¡Transmitir las 24 horas, 7 días de la Semana, los 365 días, a un precio muy económico.


    ¿Como funciona la Radio por Internet?
    Usted puede muy fácilmente transmitir de audio en vivo por Internet y que puede constar de los elementos grabados (por ejemplo, su colección de MP3/CD), además de contenido en vivo (por ejemplo, su voz a través de un micrófono). Hay tres etapas fundamentales de la radiodifusión en Internet, de la siguiente manera:

    I: La Fuente (Usted)
    El equipo se mezcla las fuentes de audio proveniente de su tarjeta de sonido (que puede ser un Mp3 que se está reproduciendo, la voz en vivo o de otras aportaciones de los players de CD, etc). A continuación, los convierte en un “streaming” y los datos que se envía rapidamente a …

    II: El Server (Nosotros)
    Su servidor Shoutcast que tiene con Webcristiano recibirá el streaming de audio proveniente de su PC (ordenador) y luego redistribuirlo a …

    III: El Oyente (todos los demás)
    Cualquier persona en el mundo con una conexión a Internet puede conectarse a su servidor. Ellos serán capaces de escuchar todo lo que usted esta transmitiendo – por lo que nada todo lo que envié al servidor, se puede oír!


    ¿Preguntas Frecuentes?

    ¿Para que sirve este servicio de Streaming?

    Es un servicio pensado para "grandes" emisiones de audio en directo a través de Internet mediante el servicio de streaming.
    - Ideal para Radios ON-LINE: Grandes y pequeñas emisiónes de radio en directo. Servicio de transmisión de radios en vivo desde nuestros servidores.
    - Tambien para todo aquel que quiera brindar un servicio distinto en su pagina web, pudiendo con este medio musicalizar su website con una lista de reproduccion que usted emite desde su domicilio.

    ¿Qué necesito?

    -Un ordenador PC compatible, minimos recursos (desde una Pentium III en adelante)
    -Tarjeta de sonido instalada.
    -Conexión a Internet: preferiblemente ADSL o cable, para enviar la señal desde su PC hasta nuestro centro de datos
    -Software de repetición y conexión a nuestros servidores de streaming, que se lo facilitamos nosotros gratuitamente..

    Le aportaremos toda la informacion necesaria para la instalacion y configuracion del software, tendra soporte constante para cualquier inquietud. Ademas contamos con tutoriales paso a paso para que este recurso lo pueda utilizar cualquiera que tenga un minimo conocimiento del uso de la pc.

    ¿Como escucharian la radio los oyentes?

    Es muy simple,
    Caso 1: ya poseo un sitio web
    Si usted cuenta con una pagina web todo lo que tiene que hacer es instalar un reproductor en su sitio, el mismo si puede ser el que provee Windows Media Player o en formato flash. En el caso que no posa el codigo de programacion, nosotros se lo proveemos y su webmaster o usted mismo lo incorpora a su web.
    Caso 2: no poseo un sitio web
    En el caso que no posea una pagina web, nosotros le proveemos un sitio web con dominio propio, el mismo constara de una paginas web en la cual se incluira un logo de su radio, el reproductor para que lo escuchen y sus datos de contacto si quiere que los mismos aparescan.

    ¿Cual es la diferencia entre streaming en formato Mp3 y formato AAC Plus V2?

    El AACPlus V2 esta basado en el MPEG-4 y combina tres técnicas: Advance Audio Coding (AAC), Spectral Band Replication (SBR) y estéreo paramétrico (PS).
    El AAC fué diseñado con el fin de remplazar al MP3. Para un mismo bitrate (el cual se mide en kbps) y un mismo tamaño de archivo MP3 el formato AAC es más estabe y tiene más calidad, produciendo un sonido más cristalino.

    Ventajas de optar por el formato AAC Plus V2

    - Calidad de audio superior por un mismo bitrate (kbps).
    - Transmitir a kbps bajos pero con un excelente sonido (ej 32kbps sonara superior a 96kbps calidad tipo cd)
    - Que desde cualquier conexion de internet te escuchen (inclusive conexiones conmutadas o de internet movil)
    - No necesitaran Banda Ancha tus oyentes para escucharte
    - No necesitaras una super conexion de internet para t ransmitir
    - Que estaras por encima de otras radios que no tienen este sonido tan fiel.

    Aclaracion Muy IMPORTANTE!

    Por mas que usted transmita con el codificador de AACPlus V2 que nosotros le proveemos, quremos dejarle bien claro que el audio que usted transmita desde su pc sera en formato mp3, la conversion la realiza el servidor junto con el codificador rtmp en forma automatica, ustede no tiene que convertir sus archivos de audio a ese formato, usted se maneja con sus mismos archivos en formato Mp3.

    ¿Para que sirve el servicio de Auto DJ?

    El servicio de AutoDJ es un espacio asignado en el servidor para que usted cargue musica en formato Mp3, ante una desconexion de su transmision en vivo, el sistema automaticamente levanta la informacion del servidor y reproducira la lista de temas que tenga cargada.
    Tambien puede tener su radio funcionando las 24hs transmitiendo desde una lista de reproduccion en el servidor sin necesidad de tener una PC conectada, ideal para dejar su radio funcionando en los momentos que no esta haciendo un programa en vivo.

    ¿Es necesario tener el servicio de Auto DJ para contratar el streaming?
    No, no es necesario, la funcion de AutoDj es un servicio opcional el cual se puede incorporar en cualquier momento que usted lo desee luego de tener el servicio de streaming funcionando.


    Su radio se podrá ¡escuchar en cualquier dispositivo móvil como iPhone, iPad, BlackBerry, Android y Windows Phone 
    Explíquenos lo que desea a través del formulario, nos pondremos en contacto rápidamente con Ud.

    Una vez usted que nos comenta toda la idea que tiene en mente y después de tener ya más o menos claro lo que usted necesita entonces le haremos un presupuesto a su medida. Aquí

    Actualmente ofrecemos planes de audio en formato MP3, mp3PRO, AAC, AAC y mas tanto para emisiones finales como retransmisiones
    Bonificaciones y descuentos:
    Activación (setup) SIN CARGO
    Descuento de 2 meses por pago Único anual
    Alojamiento web Linux incluido
    Web o plantillada genérica (en caso de no contar con una web)
    Código de inserción de reproductor web
    Código de inserción de estadísticas en tiempo real y acumuladas
    Código de inserción de canción actual
    Soporte técnico las 24/7 días.

  • Vea algunas de nuestras radios con mas detalle aqui